Lo sostuvo el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, quien va por la reelección en las internas partidarias del próximo 25 de septiembre en la presentación de la Lista 5 que encabeza junto al concejal Paulino Rossi.
En el Comité Río Grande y acompañado por los integrantes de la lista que encabeza, Sciurano insistió en que “la idea es dialogar con los afiliados y que sepan que es lo que hoy nos está motivando a trabajar, y tiene que ver con la discusión de las políticas públicas en los próximos años”.
“Estamos convencidos que la única forma de llevar esto adelante es con un mensaje constructivo, la provincia necesita transmitir esperanza, expectativa de que las cosas van a mejorar”, insistió Sciurano.
“Creemos que se van dando las condiciones para que dirigentes muy importantes vuelvan para armar una agenda pública común, que podamos sumar a lo que se construyó el año pasado a sectores de otros partidos políticos que no se sintieron cómodos en la elección del 2015 y hoy es necesario que quienes pensamos igual podamos comprometernos con el futuro de la provincia”, consideró el ex Intendente de Ushuaia.
En este sentido destacó el respaldo a su candidatura que brindo el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, esperando formar un proyecto que pueda transformarse en política concretas con dirigentes que tienen un respaldo social importante y que tienen una forma de trabajar pensando en el más humilde, el más vulnerable”.
El actual titular de la UCR fueguina y ex candidato a Gobernador, Federico Sciurano, encabeza la lista 3 “Ateneo Raúl Alfonsín”, acompañado por el concejal de Río Grande, Paulino Rossi.
Esta lista lleva a Graciela Almonacid y José María Martín al Comité Nacional; a Pedro Vedia al Comité Río Grande y Cecilia Houret el Comité Ushuaia. Mientras que para la Convención Provincial postula a Germán Nuñez.