Se lanzó en Centro Deportivo Municipal. Durante la jornada se pudo disfrutar de sorteos y premios que proporcionaron mas 50 comercios de la ciudad, además de desfiles de modas, buffet, música y presentación de artistas locales.

Secretaría de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, celebró en la oportunidad que “me voy gratamente sorprendida, porque cuando Stella Alazard me presentó este proyecto no me imagine que iba a salir de esta manera, hermoso. El programa ha tomado un vuelo increíble, con mucha adhesión y convocatoria tanto de los comercios de la ciudad, como de los vecinos”.

La funcionaria agregó que “la propuesta es poder disfrutar de la ciudad, que tiene una historia muy rica que muchos desconocemos, y con este programa desde la dirección de turismo busca poner en valor nuestro lugar, conocerlo y disfrutarlo”.

Por su parte, la Directora de Turismo, Stella Alazard agradeció a todos los participantes que “hicieron posible esta presentación que vimos,  que todos los que llegaron se quedaron hasta el final porque se vivió de una manera muy entretenida”.

En relación al programa, recordó que “este año redoblamos la apuesta. El año pasado en el lanzamiento participaron solo 8 sponsosr, y hoy tenemos más de 50, un numero más que importante. Entregamos regalos, cupones de descuentos, sorteos;  y esto habla de cómo creció el programa en la ciudad”.

En relación a las actividades que se podrán hacer a partir del mes de diciembre en la ciudad, Alazard detalló que “vamos a tener desde excursiones de Trekking al Cabo Domingo, Cabo Peñas, La isla de los lobos, turismo rural distintas estancias, además las caminatas guiadas y el Bici y el City Tour, y una variedad de actividades para toda la familia, en este programa de turismo social totalmente gratuito que busca imponer a Rio Grande como un destino Turístico”.