El concejal del MPF Vladimir Espeche se refirió al próximo discurso del intendente Walter Vuoto. “Espero que no esté cargado sólo con críticas a la falta de presupuesto del gobierno nacional”, expresó y cuestionó la manera en que se entregan los predios a los vecinos.

“La municipalidad hoy cuenta con 123 mil millones de pesos, que en situaciones complicadas como la que estamos viviendo, tenemos que redireccionar los fondos, gestionar de forma austera y tratar de llevar soluciones a los vecinos”, opinó en diálogo con Radio Provincia.

Por otro lado, se refirió a la entrega de terrenos fiscales a los vecinos, “creo que estamos dándole falsas expectativas a la gente”, porque, “las mensuras y los títulos de propiedad demoran mucho tiempo”.

Consideró que es necesario, “trabajar de manera articulada con la dirección de catastro y el registro de propiedad del inmueble, donde el ciudadano que recibe un terreno tenga factibilidad de servicios, que tenga su título y pueda gestionar con entidades financiera, préstamos para poder construir”.

“Mas que darle una solución le estamos dando un problema”, opinó y agregó que, “deberían estar más articulado el trabajo de la Provincia y la Municipalidad”.