La víctima Daniel Villegas de 38 años, quien apareció cerca de la medianoche con un balazo en la pierna izquierda en una vivienda de familia en el retirado barrio Altos de la Estancia, en el extremo norte de la ciudad de Río Grande, denunció que el motivo de este episodio fue un robo.
Denunció que fue “raptado” a las puertas del kiosco Quimey de Chacra XIII por otros cuatro individuos, “a bordo de un Fiat Palio blanco”, que actuaron con pasamontañas y no pudo reconocerlos, los cuales lo llevaron hasta ese lugar retirado para robarle el celular y las zapatillas.
La Policía descree de su versión respecto de los motivos por los que tuvo este increíble episodio, ante lo cual esta mañana, ya con luz natural, se rastrilló toda la zona de circunvalación y de Altos de la Estancia, buscando elementos que ayuden a la investigación de un episodio que parece tener un trasfondo muy diferente al denunciado.
Asimismo se trabaja en el análisis de cámaras de seguridad en Chacra XIII a fin de confirmar la versión del denunciante que no revistió gravedad en su lesión.