El candidato a Senador por la lista 503, Federico Runín, se reunió con el Concejal de Forja, Juan Manuel Romano. “Pudimos avanzar en temas que son claves para la ciudad y que deben tener impulso en el Congreso”, comentó Runín.

“Con Romano compartimos la visión de provincia, de ciudad y tenemos claro que la prioridad son los vecinos con quienes tenemos contacto diario” dijo y destacó que, “estamos arraigados en Tierra del Fuego y sabemos que es lo que sucede porque lo vivimos, porque nos criamos y desarrollamos en esta tierra”, subrayó.

Además, Runín resaltó la importancia de que el gobernador electo Gustavo Melella cuente con representantes en los Poderes Legislativos “que compartan con él su manera de ver la realidad y conozcan las necesidades que tiene la Provincia, para poder transformarla y lograr que los vecinos puedan vivir mejor”.

Por último, el precandidato a Senador felicitó a Romano y aseguró que “Juan Manuel ha hecho un gran aporte desde el Concejo Deliberante de Ushuaia y esto fue reconocido en las últimas elecciones, donde los vecinos decidieron que debía renovar su mandato y esto nos pone muy contentos”.

Por su parte, Romano sostuvo que “con Federico y Adriana Chaperón venimos trabajando juntos desde hace varios meses y compartimos la visión de provincia. Además, tengo la certeza de que en el mandato como gobernador de Gustavo Melella va a ser clave tener senadores como ellos y diputados como Mabel Caparros, Osvaldo López y Daiana Freiberger”.

“Necesitamos dirigentes que vivan y amen nuestra provincia, no personas que solo tengan intereses creados o que ya tengan otros cargos y pretendan hacer enroques”, recalcó, al tiempo que consideró que “creo que la responsabilidad democrática pone una gran exigencia a los dirigentes y también a los votantes. Ojalá esto se vea reflejado en las PASO del próximo 11 de agosto”.