El hecho de sangre ocurrió a las 3.15 de la madrugada en calle Don Bosco 1083, donde se encuentra el local nocturno “Aquelarre”, hacia donde llegó una mujer de nacionalidad dominicana, a bordo de un taxi buscando a su pareja.

 

 

La mujer identificada como Vivian Tapia, una dominicana de 21 años, ingresó al local nocturno y se encontró a su pareja acompañado de una alternadora del lugar, identificada como Claudia Rivas de 41 años.

 

Tras una breve discusión, allí la alternadora fue atacada por la mujer que le produjo lesiones cortantes y una puñalada en el brazo y sector izquierdo a la altura del hombro.

 

Asimismo el marido de la irascible mujer también fue agredido pero desapareció del lugar y no pudo ser habido por la policía, que trabajó en la derivación al Hospital Regional de la alternadora herida, quien solamente sufrió lesiones de carácter leve.

 

Las averiguaciones policiales a través de las empresas de taxi permitió determinar que la agresora había tomado el taxi en calle 25 de Mayo al 1100, donde fue identificada su residencia (Ver Galería de Fotos), quedando detenida e incomunicada a disposición del juzgado de turno.