Fue a través de los tramites de DNI, Pasaporte y cambios de domicilio en los distintos puntos de la ciudad en los que permaneció durante enero.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “pudimos llevar este servicio a los diferentes barrios de la ciudad, comenzando durante los primeros días en el Paseo de Las Rosas donde llegamos a más de 800 personas”.

La unidad también estuvo en el barrio Pipo, con respuesta a 186 vecinos que tramitaron el DNI nuevo y 7 realizaron el pasaporte. En el barrio Kaupen se tramitaron 144 DNI y 6 pasaportes, mientras que en el barrio Mirador de Los Andes se efectuaron 230 DNI y 16 pasaportes.

Cabe recordar que la logística también contempló el trasladado de la oficina móvil de atención al vecino, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis y la unidad sanitaria móvil del Municipio, “con la idea de facilitar el acceso de servicios esenciales a los vecinos de distintos sectores de la ciudad”, contó Navarro.

Durante toda la semana entrante, la unidad permanecerá en Río Grande ofreciendo los mismos servicios que en Ushuaia y Tolhuin.