Así lo anunció Marcelo Noguera, titular de la empresa “Transporte Ona”, quien, ante la desregulación del trasporte, decidieron dejar de prestar servicios turísticos y empezar a unir las tres ciudades. El servicio empieza a funcionar el próximo sábado, con dos frecuencias a la mañana y dos a la tarde.
En diálogo con Radio Provincia indicó que, “decidimos ante la desregulación, empezar a hacer ese tramo” y que buscan tener precios accesibles.
El valor será de, “25 mil pesos por pasaje para el tramos que une Ushuaia y Rio Grande y 15 mil para el tramo a Tolhuin”, confirmó y aseguró que, “estamos casi 7 u 8 mil pesos menos que las otras empresas”.
En Ushuaia la venta de pasajes será en la “Estación de servicio de Maipú y Fadul “, lugar de donde también saldrán las combis.
En Rio Grande, “tenemos un local en Provincias Unidad 761” donde venderán tickets y partirá el servicio.
En Tolhuin aun no tiene oficina, por lo que el punto de parada seguramente será la Panadería.
Estiman comenzar el próximo sábado con, “dos viajes a la mañana y dos a la tarde”. Desde Ushuaia saldrán a las 8 horas y a las 10 horas y a las 15:30 y 17:30 horas. En Rio Grande a las 11 horas y a las 12:30 horas y a la tarde saldrán cuando lleguen las combis de Ushuaia.
Noguera adelantó que, “en tres o cuatro meses estaremos con todas las horas continuas” y que tienen, “la proyección de hacer Almanza”
Dijo que buscaran mantener. “precios accesibles” y que aclaró que, “chofere son de líneas de turismo, así que tienen toda la documentación al día”.
Los pasajes se pueden compran “en la oficina de Rio Grande o en la estación de servicio en Ushuaia y aceptamos todos los medios de pago”.
También puede pedir más información o comprar pasajes por teléfono, en Ushuaia al
2901 -613688 y en Rio Grande al 2964 – 417530