En el día de hoy se llevará adelante la 7° sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Río Grande. La misma será presidida por el Concejal, Javier Calisaya. Se tratarán modificaciones a las normativas referidas al servicio de taxis, remises y el transporte ilegal.

En relación a las licencias, establecieron que se entregarán 40 nuevas licencias para el servicio público de taxis y 40 para el servicio privado de remises, respetando el listado y la antigüedad.

Con respecto a las penalidades para el transporte irregular, se establecerá 5000 unidades punitorias hasta 20.000 como máximo. De esta manera, la multa será de $250.000 para arriba y con el próximo presupuesto que se apruebe comenzarían en $440.000.

En relación a los empleados públicos, tendrán un plazo de seis meses para que transfieran las licencias a alguien que este anotado en el listado.

Por último, los titulares deberán trabajar 8 horas como mínimo y contratar hasta dos choferes. Como así también, para el servicio de taxis podrán transferir las licencias a partir de los 10 años, antes era de 15.