Así lo confirmó el Dr. Carlos Sánchez Posleman, quien informó que el viernes tuvieron una primera reunión para poder achicar la brecha que se tiene como deuda de la Obra Social y rever los costos. Confirmó que aun atienden a los afiliados de la Osef.

Dijo que la obra social no se puede seguir dependiendo como único ingreso del salario, ya que siempre queda desactualizada en comparación con el valor de los insumos y prestaciones.

En diálogo con Radio Provincia, el titular de Clínica San Jorge indicó que, “hay que buscar una solución definitiva que uno lo viene planteando hace mucho tiempo” y que la situación. “no es grata para nadie, para los afiliados, ni para los médicos, ni empelados ni la institución

Explicó que el dinero que perciben, “en algunos rubros no llega a cubrir los costos”, motivo por lo cual, “hemos suspendido alguno análisis porque lo que se cobra no alcanza para cubrir los reactivos”.

En este sentido ejemplificó diciendo que, “hay médicos que ya no quieren hacer una ecografía por 10 mil pesos” y aseguró que este problema lo están teniendo con todos los prestadores de salud, no solo con ellos.