En la Secretaría de Modernización e Innovación hubo una reunión de las áreas municipales que estarán involucradas en la implementación del novedoso sistema de agilización administrativa. Laura Rojo indicó que “ya se encuentran redactados los manuales de procedimiento” y adelantó que “esperamos finalizar con la implementación del sistema hacia fines del mes de junio”.
Dijo que “es muy importante realizar esta coordinación entre los distintos actores que participarán de esta nueva modalidad, donde cada uno aporta su conocimiento para mejorar el programa o prever posibles dificultades en la implementación”.
“Es una iniciativa muy importante que busca simplificar a los contribuyentes los trámites necesarios para las habilitaciones comerciales. El Intendente Gustavo Melella nos recuerda siempre que somos servidores públicos, y en ese sentido, debemos hacer todo lo posible por simplificar la vida de los vecinos”, dijo la Secretaria.
Finalmente, la funcionaria manifestó que “debemos apuntar siempre a una mejor atención, a un mejor servicio, para que el vecino de Río Grande encuentre respuestas más efectivas, más rápidas y que esto impacte positivamente en su calidad de vida”.