Fueron ínfimas las muestras de rechazo a la fría visita que tuvo el Presidente de la Nación a la ciudad de Ushuaia. A las expresiones políticas y sindicales a su presencia, solo dos mujeres pusieron el cuerpo a la situación manifestándose solitariamente con un cartel.
La militancia y grandilocuentes discursos en micrófonos y redes sociales una vez más dejaron pasar una situación histórica como es la visita presidencial de Mauricio Macri, quien no vivió en carne propia el rechazo social que generaba su presencia así como sus políticas de Estado.
Al rechazo de una multisectorial totalmente ausente del terreno, y los discursos políticos que quedaron en su mera abstracción; solo fue de destacar la presencia de dos mujeres con un cartel rechazando la visita de Macri.
Ya sea por desidia política o total ausencia de convocatoria social, estos sectores que el resto del año plagan las redes sociales de reclamos y pronunciamientos, desperdiciaron la oportunidad histórica de la que puede llegar a ser la única presencia en suelo fueguino del presidente que mayores estragos socio económicos generó para la provincia.