El Ministerio de Salud de la Provincia concluyó el último fin de semana una nueva edición del programa “Vuelta al cole”. El subsecretario de Abordaje Territorial, Ezequiel Lagoria destacó con orgullo los resultados de la edición 2025 del “Vuelta al Cole” y aseguró que las actividades se pudieron llevar adelante a través de los “dispositivos territoriales de soporte en Atención Primaria de la Salud, una estrategia que sigue demostrando su enorme valor para garantizar el acceso equitativo y oportuno a la salud”.

Sólo en la última jornada, se llevaron adelante 395 prestaciones de salud integral que “incluyeron controles médicos, atención odontológica y vacunación, asegurando así un regreso a clases con salud y prevención para nuestros niños de la ciudad”, explicó Lagoria.

Sobre los resultado de las cuatro jornadas de este 2025, el Subsecretario sostuvo que se reafirmó “la importancia de sostener y fortalecer los dispositivos territoriales, como parte esencial de una estrategia de salud pública que tiene el gobierno de la provincia priorizando la cercanía, la prevención y el trabajo conjunto con los vecinos quienes nos han ponderado el trabajo en equipo”.