El diputado Oscar Martínez se refirió a las polémicas declaraciones del Ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, quien afirmó que Tierra del Fuego es “un problema”. Repudió esos dichos y aseguró que el verdadero problema “son las políticas que aplica este Gobierno nacional”.
Martínez defendió el régimen de promoción y salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, quien manifestó a medios nacionales que “Tierra del Fuego es un problema”.
El parlamentario fueguino señaló que “el problema que tenemos los trabajadores y el pueblo son las políticas que aplica este Gobierno nacional, no Tierra del Fuego” y manifestó su “más enérgico repudio a este tipo de declaraciones, que revelan las verdaderas intenciones que tienen para el Régimen de Promoción Industrial y para la industria de la provincia”.
“Ellos parece que no pierden la alegría, pero lo cierto es que los trabajadores y el pueblo vienen acumulando bronca e indignación a causa de cada una de las medidas que están adoptando. Por eso reiteramos nuestro repudio y manifestamos nuestro compromiso para rechazar y enfrentar, en cada uno de los lugares que ocupamos, estas políticas de recesión y entrega”, aseguró el diputado y secretario General de la UOM Río Grande.
También cuestionó los dichos del funcionario nacional “cuando habla de ensambladoras, evidenciando el desconocimiento y la ignorancia que tiene sobre la realidad de las fábricas fueguinas. Acá se genera trabajo genuino» y agregó, «y no vamos a permitir que vengan a ningunearnos y tratarnos como si fuéramos un problema».