Agregó que “esto también tiene una lectura muy interesante por cuanto en algún momento se había puesto en duda la capacidad de las empresas instaladas de llevar adelante este ambicioso plan de pavimentación”.
Bogado expuso que “la pavimentación de las calles redunda en una mejor calidad de vida de nuestros vecinos y a su vez valoriza sus propiedades, propenden al embellecimiento del barrio y consolidan el arraigo”.
En este sentido, el Secretario resaltó que “este plan de pavimentación se está llevando a cabo en todos los barrios prácticamente, especialmente de los periféricos que desde hace muchos años venían bregando por estas mejoras. Este plan fue la respuesta del Municipio de Río Grande a los vecinos y cuando digo Municipio me refiero al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante de la ciudad ya que los concejales escucharon las inquietudes de los vecinos y trabajaron codo a codo con el Ejecutivo en la planificación de este ambicioso plan. Si queremos ser justos, podríamos decir que se ha democratizado y distribuido la pavimentación en diferentes puntos de la ciudad con mayor o menor cantidad, pero tratando de ser ecuánimes, equitativos y justos en la cobertura de esta demanda, entendiendo que esto no ocurre al cien por ciento porque siempre hay más cuadras por hacer; pero se ha avanzado en un proyecto ambicioso, que se está cumpliendo y en esto las expectativas están siendo cubiertas y bregamos para que sigan al mismo ritmo tratando de terminar antes del invierno”.