Al menos así lo reflejó el encuentro que mantuvieron las concejales Laura Colazo (legisladora electa) y su par María Eugenia Duré, en apoyo a la candidatura a la senaduría de esta última por el Frente de Todos.
Coincidieron en la necesidad de “hacer un último esfuerzo” para salir a convencer a los que piensan distinto. «La gente se cansó de las mentiras y promesas».
Colazo expresó de este modo su respaldo a los precandidatos fueguinos al Congreso por el Frente de Todos, Matías Rodríguez y María Eugenia Duré, que acompañarán la boleta de los candidatos a la Presidencia Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
“Desde el Partido Verde apoyamos a los precandidatos a diputados y senadores nacionales por Tierra del Fuego del Frente de Todos. En nuestra provincia primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo con la Presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vice”, dijo Colazo.
Y sostuvo que “lo que está en juego son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobrezas y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir y los trabajadores recuperen el trabajo”.