En el día de ayer un camión terminó hundido con sus dos ruedas delanteras a raíz de un trabajo que estaba realizando el Municipio de la ciudad, el conductor de este rodado de gran porte observó la valla de advertencia, pero de todas maneras decidió correrla para seguir su marcha lo que produjo el inevitable desenlace.

Al respecto la secretaria de Servicios Públicos, Silvina Mónaco aclaró que ayer desde muy temprano se hizo un trabajo en esa zona céntrica por una reconexión domiciliaria, «el trabajo quedó vallado para evitar que algún auto lo pisara», pero cerca de las 18 horas un camión al querer estacionar retiró las vallas y quedó encajado.

«Es un hecho lamentable porque estamos a días de empezar las obras de bacheo, este era un trabajo en un domicilio particular e hicieron caso omiso a las señales, las retiraron lo que provocó el daño en el vehículo y también en la zona», señaló Mónaco.

Por último advirtió a los vecinos y vecinas para que respeten las señales en los espacios donde se realizan este tipo de trabajos