Acompañaron al gerente Ejecutivo de esta agencia municipal, Alfredo Guillén, en la apertura del evento, el concejal Ariel Pagella, los secretarios del Gabinete municipal Silvia Rosso –Asuntos Sociales y Gustavo Melella –Producción-, además de la popular mascota de la ciudad que le da su nombre a este torneo infantil. Ellos dieron el puntapié inicial al torneo.

 

Como era de esperarse, la presencia de la mascota preferida de los chicos hizo las delicias de los pequeños que no pararon de sacarse fotos ‘Washi’.

 

Alfredo Guillén destacó que “en este torneo participan niños de todos los barrios, incluso los no federados, por que la idea principal es la inclusión de todos los niños y que participen también las familias, porque es muy hermoso cuando los padres comparten con sus hijos estas sanas actividades en esta etapa de crecimiento físico e intelectual de los pequeños”.

 

También el titular de la Agencia destacó y agradeció a los dirigentes barriales y de los clubes, “por haber ayudado a armar los equipos y demostrar una vez más el compromiso con estos 1.400 chicos en un torneo que es muy importante para la gestión del intendente Jorge Martín, ya que el municipio ha tomado como una política de Estado al deportes y a las actividades físicas”.

 

Asimismo, Guillén informó que “estamos colaborando y acompañando a la Liga Infantil porque creemos que estos chicos que están federados, merece también nuestra atención y todo nuestro apoyo”.