Es una medida judicial preventiva a partir de la causa judicial que determinará fehacientemente las causas y responsabilidades en torno al siniestro fatal que costó la vida de Pablo Fiocchi de 60 años, quien era gerente de la firma Jhon Deere a nivel local y perdió la vida tras el violento doble impacto.
El juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, a poco de confirmarse el deceso del motociclista se presentó en el lugar del accidente y lo recorrió dialogando con el personal de Policía Científica sobre la mecánica del mismo que se presume tuvo al Volkswagen Suran saliendo a la ruta para causar el cambio de carril de la moto que chocó de esa forma, de modo frontal, contra el Peugeot.

https://www.instagram.com/p/BxVuxJZn3Kz/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ngwis0s4pp37

Cesari señaló que “ordenamos la presencia del forense en el hospital con estudios tomográficos a fin de confirmar las lesiones que causaron el fallecimiento, para el expediente”, informó.

Respecto del deceso del motociclista sobre el punto del deceso, ya que previo a su traslado se realizaron tareas de resucitación, señaló, “cuando se realizan maniobras de RCP es que se presume una detención del flujo sanguíneo o respiratorio, deberemos determinar en que ocasión se dio el deceso”.

Finalmente confirmó “respecto de los otros conductores serán notificados de derechos y garantías, estudio de alcoholemia, sangre y orina, ninguno de ellos queda detenido o demorado”, hasta tanto el proceso judicial determine responsabilidades, confirmó a sabiendas que uno de ellos –el del Peugeot- anoche era asistido de las múltiples lesiones recibidas.