El Dr. Daniel Cesari Hernández se refirió al hecho del fin de semana en que un estanciero acabó con su vida de un disparo a la cabeza con su fusil.
Respecto del hecho del fin de semana que le costó la vida a Francisco Ricardo Hermoso de 61 años, el juez destacó que “la investigación está en su etapa preliminar” y que tras todos los peritajes y estudios iniciales “se preservó material biológico para eventuales peritaciones y ahora se realizarán peritaciones telefónicas para conocer sus últimos contactos”, dijo sobre los pasos a seguir.

“En ese marco investigativo estamos más próximo a que todo indicaría que esto es un suicidio, por el momento no hay elementos para sospechar que no lo fuera”, aseveró el juez de feria.

Respecto de la prueba del “guante de parafina” para detectar restos de deflagración de un arma en las manos, “no solamente se le hizo en las manos de la víctima, sino de los testigos de particulares que lo encontraron, declararon y se tomaron muestras preventivas sobre ellos”, indicó.

La entrevista exclusiva con el juez del caso (audio a continuación)…