Sobre la ruta 3 donde se concentró el transitar de aproximadamente 5 mil vehículos para esta celebración de fin de año, solo se registró esta noche un choque en cadena en la zona de cerro Cortado, a unos 15 kilómetros al sur llegando a Río Grande.

La larga fila de vehículos que retornaban de la zona rural y Tolhuin tuvo un choque en cadena entre tres rodados; un Volkswagen Gol Trend conducido por María Altamirano de 40 años, un Renault Clío conducido por Carlos Padilla de 38 y un Fiat Siena conducido por Iván Caballero de 27 años.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar pero el siniestro en sí generó una congestión vehicular de 4 kilómetros de cola de vehículos para pasar por este sector.

Dos chicos hospitalizados desde una ruta complementaria

El siniestro mas importante si tuvo lugar en horas de la tarde en la ruta complementaria H que va desde la zona de estancia María Cristina al lago Yehuin, a unos 11 kilómetros de la salida a ruta 3.

A causa del ripio suelto un Fiat modelo Uno volcó cuando era conducido por Carlos Corregido de 38 años de Río Grande, quien viajaba con dos menores de 14 y 9, los que resultaron con politraumatismos.

Ante ello llegaron bomberos de Tolhuin y dos ambulancias del centro asistencial que por prevención trasladaron a los dos menores hacia el hospital de Río Grande, junto a su padre.