El vicegobernador Juan Carlos Arcando participa del Foro que se celebra hasta el jueves próximo en el Centro Cultural Kirchner, ante unos 1.500 asistentes de decenas de países. “Asistimos en representación del pueblo fueguino, a tan importante encuentro, para testimoniar sobre las bondades y oportunidades que nuestra Provincia ofrece a la inversión productiva», destacó Arcando.

Además, agregó que Tierra del Fuego “cuenta hoy, con la plena voluntad y convicción de sus gobernantes, encabezado por nuestra gobernadora, Dra. Rosana Bertone, para mostrar a la inversión privada todas las garantías necesarias para la creación de riqueza».

Finalmente, Arcando resaltó: “Ansiamos que a la Argentina le vaya no bien, sino más que bien, y para eso vamos a apoyar todas las medidas que apunten a la recuperación del trabajo genuino. Queremos una Argentina con trabajo, de pie, pujante, con proyección de futuro y donde todos tengamos posibilidades”.

En un imponente marco del foro de inversiones y negocios, con la asistencia de más de 1900 personas representando a 67 países, emprendedores líderes de casi 1000 compañías globales, y 400 representantes de gobierno de nuestro país, la Provincia de Tierra del Fuego también estuvo presente con el secretario de Desarrollo e Inversiones, Leonardo Zara, e importantes representantes de industrias y empresas radicadas en Tierra del Fuego.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, también participó de la recepción que ofreció el presidente Mauricio Macri y su gabinete, a las delegaciones extranjeras y empresarios de las más importantes empresas multinacionales, junto con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti y de Tucumán, Juan Manzur, entre otros.

En el encuentro, el Presidente enfatizó: “Queremos que sean parte de esta maravillosa etapa que vive la Argentina, para eso establecimos reglas de juego claras, sensatez, y mejorar día a día, con objetivos concretos”.

Durante su discurso, señaló que “los argentinos aprendimos hace 30 años a vivir en democracia”, pero puntualizó que “para crecer, hay que ponerse de acuerdo en políticas de largo plazo”.