Lo sostuvo Gabriela Castillo luego de asumir su nuevo cargo de subsecretaria de Obras y Servicios Públicos y dejar el área social municipal después de más de cinco años de gestión. “Ha sido un diálogo de equipo de gabinete que hemos venido teniendo hace unos meses con la idea de reforzar el área”, explicó.
Reconoció que “es una necesidad llevar adelante el proyecto que tiene la gestión en materia de infraestructura, mantenimiento de espacios públicos, nuevas urbanizaciones, viviendas y todos los temas que atañen a la Secretaría”.
La profesora Castillo juró en una ceremonia encabezada por el intendente Gustavo Melella, acompañada por miembros del Gabinete municipal, los concejales María Eugenia Duré y Raúl Von der Thusen, y funcionarios municipales.
Tras la sencilla ceremonia, subrayó que “estamos en plena ejecución del plan de obras públicas y estamos trabajando en el planeamiento de obras para los próximos años” y agregó que “vengo a sumarme a un equipo para colaborar, para realizar un aporte y para acompañar a Jorge Coldorf en esta conducción, sobre todo esperando que mejore su salud”.
“Estoy muy contenta con esta nueva etapa para ayudar a realizar lo que ya está planificado, pensar nuevas cosas y tal como lo planteaba el Intendente Gustavo Melella vincular a la gente con la obra pública, porque todo lo que se ha hecho en esta materia fue pensando como una acción de transformación para la inclusión social”, expresó.
Finalmente, Castillo hizo hincapié en la importancia de “posibilitar a todos los vecinos el acceso a la ciudad, tener conectividad, tener espacios deportivos y recreativos y proyectar que cada uno tenga las mismas posibilidades de acceso, recreando a través de la obra pública la construcción de ciudadanía y de vecindad”.