El intendente Gustavo Melella repudió la actitud de funcionarios del Gobierno de la provincia de “ensuciar continuamente” a la gestión municipal. Pidió que el Secretario de Seguridad provincia, Ezequiel Murray, se haga cargo de la inseguridad que hay en la ciudad.

En declaraciones a Fm Líder, el Jefe comunal consideró que existe, “una estrategia del gobierno el ensuciarnos continuamente”.

Consultado sobre las apreciaciones vertidas por el Secretario provincial Murray, opinó que busca “tapar la inseguridad que hay en la cuidad”.

Lamentó que no haya habido novedades de temas importantes en materia de seguridad como fue la denuncia del jefe de la policía provincial sobre la existencia de pistas clandestinas, por las que ingresaban droga. “No escuché que hayan destruido ninguna”, indicó.

Además denunció que existe una orden del gobierno de la provincia para que las Instituciones no acepten donaciones por parte del municipio. “Nos piden colaboración que sea a escondidas”, detalló y ejemplificó con la donación por parte del municipio de una computadora, la que fue entregada a los vecinos y luego, “cuando la fueron a entregar se la rechazaron”.

Por ultimo manifestó que La gobernadora pide dialogo, pero debería “pedirle a sus funcionarios que se ubiquen” y consideró que. “el conflicto y la provocación siempre viene por parte del gobierno provincial, a través del cabal oficial o de sus funcionarios”.