El violento accidente de anoche sobre la ruta nacional 3 tuvo como consecuencia importantes daños materiales y consecuencias personales en los seis ocupantes de los rodados. El conductor del Voyage que ocasionó el accidente, escapando de la Policía, se encuentra en grave estado y fue derivado a una clínica privada.

Heber Pablo Pérez de 51 años es el conductor del Voyage que intentaba ser localizado por la Policía por que aparentemente intentaría atentar contra su vida, escapando por la ruta 3 a alta velocidad para impactar contra una camioneta Jeep y luego una Honda CRV.

Pérez anoche fue derivado al Sanatorio Fueguino desde el hospital, presentando fractura de pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné, fractura en la base del cráneo y traumatismo craneoencefálico por lo cual está en Terapia Intensiva.

Asimismo los ocupantes de los otros dos rodados fueron asistidos en la guardia, hacia donde fueron trasladados cuatro de los cinco, resultando todos dados de alta.

Raúl Alberto Lizarraga de 54 años y Guillermo Nicolás Velázquez de 29 fueron los dos ocupantes del Jeep Renegade que recibieron el alta tras las atenciones médicas; mientras que en la camioneta Honda circulaban Adrian Gustavo Maru de 44 años, Evangelina Machado de 34 y el hijo de la pareja de 13 años, siendo solamente hospitalidos los dos últimos que tras diversos estudios recibieron el alta.



Compartir