A menos de 48 horas que la presidenta del concejo deliberante, Guadalupe Zamora deba dar inicio a un nuevo periodo de las sesiones ordinarias, la que está prevista para el sábado a las 11 horas, y sin dar declaraciones en los medios locales, la información que trascendió en Actualidad TDF, donde se mostraba una doble contratación realizada por los concejales del MPF, Guadalupe Zamora y Matías Löffler y la creación de nuevos cargos, fue tratado por la periodista Guadalupe Vázquez, en el canal de noticias TN.
Con el graph que presentaba la nota como “los millonarios gastos de Concejo Deliberante de Rio Grande”, se asegura que es el cuarto Concejo que más gasta en el País, destinándole 363 millones por concejal.
Creó 10 nuevos cargos y aumentó el sueldo a todos los directores y coordinadores. Además resaltaron la doble contratación de un asesoramiento deportivo, por la presidenta del Concejo, Guadalupe Zamora y el concejal del MPF, Matías Löffler.
En el informe aseguran que Zamora además va al gimnasio donde es dueño la persona que contrataron y destacaron el rol que cumplen los integrantes de la familia Löffler políticamente y la vinculación de la presidenta del conejo con el legislador Damián Löffler.