Así lo aseguró Gustavo Melella horas después de finalizado el acto eleccionario nacional y opinó que, “ojalá que lo vecinos elijan la continuidad de las grandes obras que se hacen, de tener un municipio financieramente saludable, del crecimiento en salud, deportes, en acciones para nuestros chicos y la la defensa contra el narcotráfico”.
En diálogo con Aire Libre Fm afirmó que “me molesta” los canticos que lo indicaban como próximo gobernador, “porque estábamos felicitando a un Diputado”, además aseguró que, “molesta también cuando cantan de forma agresiva a otros candidatos. Teneos que tener mucho respeto”.
A nivel partidario, evaluó que en estas elecciones nacionales, “Forja fue dentro de un espacio (Frente Ciudadano y Social), pero Forja vino para quedarse, se ha consolidado y ha dado muestra en esta elección de trabajo compromiso y de sus militantes”.
Consultado por el análisis que hace de los resultados que obtuvo Cristina Fernández de Kirchner aclaró que, “no dependemos de cómo le vaya a ninguna dirigente, vivimos por nuestros propios principios, nuestra propia militancia. Uno no la desconoce, pero uno no puede vivir pegado eternamente a otra figura, uno tiene que hacer su propio camino”.
En este sentido reforzó su postura manifestando que, “defendemos nuestros principios de defensa de lo nacional y popular, de la defensa de una Patria grande, de la defensa de los Derechos Humanos, de la Justicia Social, pero tenemos que hacer nuestro propio camino”