El Banco de Tierra del Fuego emitió un comunicado manifestando que a raíz de la situación epidemiológica que atraviesa el país y la provincia, la respuesta a las consultas y solicitud de turnos de atención pueden demorarse más de lo habitual.
En ese sentido manifestó “De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Banco ya se encontraba trabajando con un sistema de guardias rotativas lo que había reducido su capacidad operativa”.
Sin embargo, “La Entidad y sus empleados no son ajenos a la circulación comunitaria del virus, por lo que algunos casos positivos en distintas dependencias han afectado la capacidad de procesar los requerimientos con la celeridad deseada, en especial en las oficinas de Banca Empresa, conscientes de la necesidad de los clientes”.
Desde el BTF esperan que “la población sepa entender estas posibles demoras y aseguran que se han redoblado los esfuerzos de los recursos disponibles”.
Como así también, desde la entidad manifestaron que a través del sitio www.btf.com.ar se puede gestionar los accesos para operar a través de distintos canales electrónicos para realizar las transacciones habituales.
Por último, explicaron que los clientes “pueden encontrar información para generar las claves que permiten comenzar a utilizar los medios online o distintas alternativas para solucionar inconvenientes para el acceso”.