La migración de la plataforma actual a Home Banking 3.0 y BTF App 3.0 comenzará este lunes tras la desactivación de las versiones anteriores, lo que dará inicio a la transferencia de la información de los usuarios a los nuevos entornos.

Por esta razón, el Banco recuerda a sus clientes la importancia de actualizar en lo inmediato datos como el DNI y mail en en la sección “Opciones Personales” de la plataforma actual. De esta manera, aquellos que hayan completado esta acción no encontrarán fricciones a la hora de acceder a la nueva plataforma el jueves 29 de junio, dado que el sistema los reconocerá como usuarios existentes y podrá enviar el código de validación a la cuenta de mail registrada.

En el caso de la aplicación para dispositivos móviles, será necesario desde el jueves 29 descargar una nueva app desde las tiendas de los sistemas operativos, tanto iOS como Android.

Cabe destacar que entre los lunes 26 y jueves 29, los canales electrónicos de Home Banking y BTF App estarán interrumpidos para operar, por lo cual el Banco invita a sus clientes a hacer sus operaciones tradicionales a través de los Cajeros Automáticos. Tampoco se verá afectada la operatoria sobre la cuenta con tarjeta de débito.