El servicio que se brinda en el Centro Médico “Mamá Margarita” cerró en el centro cultural Alem la Semana del Niño. Durante el evento se realizaron juegos, se entregaron regalos y las familias pudieron compartir un desayuno junto a sus hijos y el personal de profesionales.La Lic. en Psicología Bárbara Tokar recordó que “durante toda la semana estuvimos haciendo actividades para los chicos que son nuestros pacientes”, y detalló que “el martes los chicos compartieron un lindo momento con los abuelos de la tercera edad, el miércoles y jueves participaron de un taller de juguetes con materiales reciclados y hoy organizamos este cierre para toda la familia”.
“Estamos todos muy contentos por la asistencia que hubo y la colaboración de los papás para que esto sea una fiesta y un momento importante para los niños”, agregó.
Finalmente, Tokar resaltó la importancia del juego “como forma de aprender pero también con carácter recreativo como el día de hoy”, y agradeció a las familias que acompañaron la actividad “con mucha predisposición y alegría y eso es muy valioso para nosotros”.
El servicio estimulación temprana que brinda el Centro “Mama Margarita” está dirigido a niños de hasta los 6 años de edad, con seis profesionales que atienden las diversas necesidades desde un enfoque interdisciplinario.