Así lo anunció Gustavo Melella. Además abonarán el subsidio vacacional de manera previa a que los agentes tomen su licencia. El Intendente instó a que los recursos queden en la ciudad y confirmó el piso de aumento de sueldo del 15 % para el próximo año.
El jefe comunal mantiene una reunión con representantes del ATE, SITOS Y ASOEM, donde les manifestó a los dirigentes que todos los empleados municipales percibirán el aguinaldo en una sola cuota, el próximo 20 de diciembre.
Además indicó que debido a “un gran esfuerzo financiero que hemos hecho”, abonarán el “subsidio vacacional” de manera previa a que los agentes hagan uso de la licencia.
Así es que esta semana estarán percibiendo el subsidio quienes vacacionen en el mes de diciembre y a fines de este mes, harán los propio quienes tomen licencia en los meses de enero y febrero.
Melella aseveró que, “es mucho el dinero que se va a dar, por lo que tendríamos que procurar entre todos, que quede en la ciudad”.
En este sentido solicitó a los comerciantes locales que, “mejoren los precios o brinden alternativas de compras accesibles, para que estos recursos queden en la ciudad”.
Por último el Intendente ratificó que, “el 15 % de aumento salarial pautado en el presupuesto 2017, es el piso para negociar”.