Se trata de la aplicación de la vigencia del boleto gratuito en el transporte público para pacientes oncológicos de la ciudad de Río Grande aprobado el año pasado en sesión ordinaria.
“Este proyecto fue trabajado en conjunto con el Centro de Autoayuda al Paciente Oncológico, teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos y la necesidad de contar con los boletos de manera gratuita”, señaló la concejal Duré.
En este sentido, la edil sostuvo que “Sabemos por integrantes de CAPO que el Municipio ya se encuentra haciendo los primeros trámites para adquirir el carnet, aunque aún falta que se realice de forma efectiva la carga de la cantidad de boletos en las tarjetas Sube”.
“Es necesario que desde el Municipio se informe a la comunidad que ya se encuentra en vigencia el boleto gratuito para todas aquellas personas que lo necesiten”.
La ordenanza Municipal N° 3895/18 se aprobó de manera unánime el 26 de Noviembre del 2018, con la presencia de las integrantes del Centro de Autoayuda al Paciente Oncológico en el recinto del Concejo Deliberante.