La concejal del Frente para la Victoria, María Eugenia Duré, analizó el discurso del intendente en la apertura de Sesiones Ordinarias de Río Grande. Señaló “si nuestro trabajo no es viable los únicos que pierden son los vecinos”.
Duré señaló tras el acto de apertura, “lo importante en que veníamos hablando en cuanto a la unidad, trabajar en esa unidad que nos costó en el 2016, entendiendo que el cambio de autoridades profundiza el trabajo que habíamos realizado con un Ejecutivo que necesita de herramientas legislativas”.
“El tema de las viviendas es una gran noticia, todo lo que se está trabajando con el IPV, con Nación, es un tema importante para la gente, con más familias que están llegando y de eso debemos ser caja de resonancia”, dijo respecto de algunos aspectos del discurso.
En ese sentido planteó como objetivo, “profundizar el diálogo con el municipio, hemos tenido muchas discusiones con el intendente, en mí está poder trabajar en esas diferencias”, dijo, agregando, “si nuestro trabajo no es viable los únicos que pierden son los vecinos de Río Grande”.