Se trata de la violenta agresión que anoche tuvo lugar sobre la calle Portolán del barrio CAP en un descampado próximo al antiguo frigorífico.
Por el hecho fue intervenido anoche de urgencia, Lautaro Maximiliano Ortigoza de 19 años, quien presentaba cerca de 200 lesiones en todo el cuerpo, entre golpes, cortes y puntazos, sobre todo en el sector de la cabeza y cuello.
Tras una cirugía quedó internado en estado reservado en la Terapia Intensiva del hospital, y no había podido recuperar la conciencia a lo largo de todo su traslado.
La investigación policial tenía demorados anoche a varios potenciales testigos, y finalmente todo derivó en la madrugada en dos allanamientos a los domicilios de dos jóvenes; Dylan Blanco y Mía Villanueva ambos de 18 años, los cuales quedaron detenidos e incomunicados.
Se presume que la violenta agresión responde a un motivo sentimental vinculado con la joven detenida, la cual citó al lugar de la agresión a la víctima, en una especie de emboscada.
En el caso interviene comisaría Cuarta de la Policía que detuvo a ambos sospechosos, los cuales serán indagados en las próximas horas por la jueza de turno, Dra. Cecilia Cataldo del juzgado de instrucción 3.