Se trata del ciudadano dominicano que fue sorprendido este viernes con documentación migratoria apócrifa en la delegación de Migraciones. El sujeto ya había sido expulsado del país con prohibición de ingreso, pero ayer tras la demora y el armado de una causa, el juez federal Federico Calvete ordenó increíblemente su liberación.
Fidel Antonio Castro Ogando increíblemente quedó en libertad en la ciudad de Río Grande, cuando pesa sobre él una medida de expulsión y prohibición de re ingreso al país, después de ser detectado ingresando ilegalmente desde la frontera boliviana en 2017.
Este sujeto ese mismo año reingresó y falsificó un sello migratorio en su pasaporte, el cual fue detectado esta semana en la delegación de Migraciones local, cuando ingresó los papeles para tramitar su radicación.
El juez federal Federico Calvete que tomó las riendas de este caso, tras notificarle de la acción penal en su contra, increíblemente ordenó a la Policía Provincial su liberación, a sabiendas de la situación irregular de esta persona.