La violenta agresión tuvo lugar el viernes contra otro hombre de 23 años con el que discutió. Jhonatan Parra, sujeto de nacionalidad dominicana de frondoso prontuario, gatilló varias veces un revólver a la cabeza de la víctima, sin que salieron el disparo. Luego lo atacó a culatazos.

Jhonatan José Parra de 28 años mantuvo una fuerte discusión con Marcelo Liendro de 23 años en la zona de los asentamientos, donde lo atacó a culatazos después de apuntarle con un arma de fuego con la cual, según relató la víctima, le gatilló varias veces a la cabeza sin que saliera el disparo.

Parra fue detenido sin que se lograra dar con el arma utilizada, la que finalmente ayer sábado fue hallada en un rastrillaje (foto) en la calle Rafaela Ishton, donde se encontraba escondida debajo de unas tarimas.


Los peritos determinaron que el revólver calibre 38 estaba cargado e incluso una de las balas estaba alineada al cañón del arma.

Ello compromete de sobremanera la situación de Parra en cuanto a que gatilló el arma en dirección a la víctima, lo que muestra que hubo dolo o intención de matar.

Indagatoria
Asimismo este sábado Parra fue conducido ante el juzgado de turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, ante quien se negó a prestar declaración indagatoria, siendo acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”, tras lo cual retornó a su lugar de detención.