Fue en el marco del Día de las Infancias y como parte de las acciones para agasajar a chicos; chicas y adolescentes.
El Gobierno de la Provincia, realizó durante el domingo, la entrega de obsequios a las niñas y niños en neonatología; pediatría y sala de guardia del Hospital Regional Ushuaia; del Hospital Regional Río Grande y del CEMEP.
Con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, los presentes fueron entregados por la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, así como integrantes del Ejecutivo Provincial, quienes estuvieron acompañadas de distintos personajes infantiles.
La Ministra destacó la importancia de “acompañar a chicas y chicos que se encuentran internados” entendiendo que “es un día especial para las infancias y por eso, desde el Gobierno, queríamos estar presentes junto a ellos y sus familias”.
“Siempre es gratificante acercarse y compartir un momento; ver sus cara de sorpresa” consideraron las autoridades de Gobierno, y agradecieron a las familias y personal sanitario por permitirles entregar los presentes. Además hicieron extensivo el saludo a todas las infancias de la provincia.