Sucedió anoche en los descampados aledaños al fideicomiso San Martín Norte, donde la semana pasada ya se había denunciado una persona que merodeaba desnuda y que se presume es la misma.
Fue la misma mujer que radicó la denuncia la pasada semana, quien esta vez paseaba a su perro cuando se encontró con el hombre totalmente desnudo al lado de un vehículo Chevrolet Corsa blanco, en el cual lo había visto escapar en aquella primera oportunidad.
Esta vez en su intento de escapar en su vehículo cuando fue interceptado por la Policía que desplegó abocó todos los móviles de la comisaría Tercera a la zona para impedir su escape.
El detenido es un hombre de apellido Lorenzo, de 46 años, quien quedó preso así como incautado su rodado, en el que se movilizaba desnudo, al momento de ser detenido.
La comisaría Tercera de la Policía interviene sobre el hecho con la participación de la fiscalía de flagrancia representada por la Dra. Laura Urquiza, quien de momento ordenó su detención por el delito de “exhibiciones obscenas”.
Lorenzo quien sería operario de fábrica y reside en la zona céntrica, bastante alejado del sector donde fue detenido; esta jornada será entrevistado por un perito psiquiatra a fin de evaluar su estado mental e imputabilidad.
De momento se ha descartado que el sujeto posea antecedentes penales en materia de delitos contra la integridad sexual, pero es un caso que genera preocupación y alerta ante la posible presencia de un “depredador sexual”.