Fue por una orden judicial desde Formosa respecto de una “entrega vigilada” de una encomienda que llegaría a la provincia con varios kilos de cocaína, sustancia que quedó incautada en aquella provincia.
La orden judicial llegó desde la Justicia Federal de la provincia de Formosa, respecto de un cargamento de varios kilos de cocaína que se había detectado siendo despachado desde aquella provincia con destino a Río Grande.
Allí se decomisaron cerca de 7 kilos de cocaína, pero de igual manera se dejó un paquete como señuelo para siguiera el normal curso de la entrega.
De esta forma, esta tarde el paquete estaba lista para ser retirado en la sucursal de la empresa Express Carga, de calle Houssay del barrio Mutual, donde dos personas de nacionalidad dominicana se presentaron a retirar el mismo.
La “entrega vigilada” tenía a personal de Gendarmería listo para actuar, procediendo a la detención de los dos sujetos, quienes inmediatamente quedaron incomunicados a disposición del juzgado formoseño.
La Justicia Federal estaba ya en tratativas para que estas dos personas sean extraditadas en el vuelo de línea de este mismo miércoles.