Así lo afirmó Héctor «Tito» Stefani quien dijo que tras varios días de charla no se logró llegar a un acuerdo entre los que conforman el frente, «creo que como partido debemos ir por todos los estamentos en la provincia».

«Nosotros vivimos en una provincia rica, pero cada vez hay más gente que asiste a los comedores, no tenemos obras significantes de infraestructura, y esas cosas las tomamos como normales», aseguró Stefani.

En este sentido dijo que la interna del partido era solo contra el, como ocurrió la vez anterior cuando decidió postularse a diputado. Por otro lado, habló de dos ejes dentro de su plan de gobierno, uno de ampliar la matriz productiva en el sector privado para generar trabajo, y el segundo trabajar tanto la educación como la salud dentro de la provincia. Respecto a este último eje dijo que se está trabajando en espejo con los funcionarios del área de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último criticó a Gustavo Melella porque dijo que nunca conoció su plan de gobierno, «solo vi que todos los legisladores votaron por unanimidad lo que el proponía».