Se trata del malviviente identificado como Sergio Exequiel Tejada alias “Chami”, el cual estaba siendo investigado por el robo a un domicilio este viernes en la zona céntrica.

Tejada habría sido vinculado al robo a una vivienda donde sustrajo una bicicleta, computadoras, celulares y otros efectos particulares.

Fue identificado a partir de que la brigada de Robos y Hurtos de la comisaría Primera pudo determinar que estaba ofreciendo los elementos robados en diversos lugares donde quedó registrado en las cámaras de seguridad.

A partir de ello el juzgado de turno habilitó el sábado por la mañana el allanamiento al domicilio de Tejada en calle Wonska 824.

Casi en simultáneo, esa misma mañana Tejada robó en otra vivienda de calle Benítez del barrio AGP, de donde se llevó computadoras, celulares y otros objetos de gran valor.

Al momento de arribar la comitiva policial al domicilio de Tejada para allanar, este sujeto fue sorprendido casi in fraganti bajando de su vehículo los elementos sustraídos en este segundo robo.

El procedimiento resultó altamente positivo con la recuperación de casi todos los efectos robados en estos dos hechos, además de drogas por lo que también se le inició una causa federal. A pesar de todo ello solo fue notificado de derechos y garantías y quedó en libertad.

Tercer robo
Tejada apenas recuperó su libertad el mismo sábado por la tarde se produjo un robo a la vivienda de calle O´higgins 316 donde revolvieron todo en su interior.

Un rastro de huella de calzado vinculó nuevamente a Sergio Tejada a este tercer ilícito, por lo que volvió a allanarse su domicilio pero en esta oportunidad si se ordenó la detención en carácter de incomunicado por parte del juzgado de turno.

En este caso no se lograron recuperar los elementos robados, previéndose que Tejada sea indagado este lunes por la jueza interviniente.