Se trata de los 3 sujetos detenidos tras el robo agravado a un supermercado, tras forcejear con un personal de seguridad, y dos sujetos que trabajan en la modalidad “trapito” en esquinas céntricas que intentaron arrebatarle la pensión a un anciano.

El fiscal de feria el Dr. Ariel Pinno indagó a los 5 detenidos el pasado domingo por flagrancia y les denegó la excarcelación, lo que este lunes fue confirmado por la jueza de turno, como juez de garantías, la Dra. Cecilia Cataldo.

De esta forma continuarán detenidos; Nahuel Boedo de 31 años, Nelson Lobo de 36 y Carlos Lucero de 36 años, quienes se llevaron cervezas y varios comestibles de un supermercado céntrico, luego de forcejear con un personal de seguridad, imputados de “robo agravado” por la cantidad de partícipes.

Y además Ezequiel Albarracín y Martín Chávez; ambos sujetos imputados de “tentativa de robo” tras buscar arrebatarle el dinero de su pensión a un anciano de 66 años en pleno centro de Río Grande.

Las autoridades judiciales entendieron la existencia del riesgo de fuga y peligros procesales, ante los que dejaron detenidos con preventiva a los 5 sujetos en estos 2 casos de flagrancia.