En el día de ayer se hizo pública la noticia de que el concejal Calisaya y la edil Mora se separaron del bloque FORJA a pocos meses de terminar su mandato.
«Hoy son más las diferencias que las coincidencias, y con las actitudes que se vieron entiendo que FORJA rompió conmigo», aseguró Mora en diálogo con Radio Provincia. Y agregó «a través de mis redes escribí lo que sentía acerca de la situación que estamos pasando, yo desde mi lugar de concejal acompañé todo lo que tenía que acompañar».
Mora entendió que la ruptura definitiva se dio después de la discusión que se brindó en el recinto legislativo de la ciudad de Río Grande con taxis, remises y UBER.
«Debemos acordarnos que UBER entró primero por Ushuaia y lo malo es que nadie discute esto, hay que sentarse a escuchar a los vecinos porque no solo hablamos de entrega de licencias, un montón de estas se encuentran paradas porque hay gente que tiene más de una y no pueden cumplir horarios», sostuvo Mora.
Ante este contexto manifestó «taxistas y remiseros descuidaron el servicio, al mismo tiempo hay una necesidad de la gente de trabajar. UBER no es ilegal, eso quedó claro, lo ilegal es la publicidad».
Respecto al abogado que llegó desde la provincia de Buenos Aires para ser el representante de los taxistas dijo «este abogado es un discurso, no sé cuanto cobró, pero no entiendo el servicio que vino a brindar acá porque quería denunciar al Intendente, a los concejales, a los choferes y a los que utilizan el servicio».
Por último ante la salida de FORJA señaló «me voy agradecida por haber estado dentro del espacio, lo que pasó con las elecciones no me motivó a irme porque entendí lo que pasó, si me molestó la reunión que hicieron como partido donde ni siquiera me avisaron. Deberían haber sido sinceros y decirme que no querían que esté más con ellos».