El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la zona del barrio Perón donde un joven de 17 años sufrió el robo, la Policía detuvo en las inmediaciones a los autores del hecho y la jueza María Rosa Santana, actuante en la feria judicial solo los notificó de derechos y garantías.
El hecho sucedió a las 2.00 de la madrugada del viernes en calles Perón y Ricardo Rojas donde la víctima fue abordada por varios sujetos, quienes mediante la fuerza le sustrajeron su teléfono celular.
Los efectivos policiales intervinientes tomaron los dichos de la víctima para identificar en Obligado al 900, a algunas cuadras del lugar del hecho, a 4 sujetos que coincidían con la descripción obtenida.
Aprehendidos los mismos al momento se los identificó como Leandro Pachado de 24 años, Sergio Zaleya de 22, Maximiliano Oyarzo de 27 y Yago Maldonado de 24. Uno de estos incluso portaba entre sus pertenencias un segundo celular sin poder justificar su procedencia, siendo precisamente del asaltado.
El juzgado de feria ocupado actualmente por la jueza de instrucción María Rosa Santana solo notificó de derechos y garantías a los imputados, dejándolos en libertad, pese al esclarecimiento policial del caso, la fuga del lugar del hecho y la violencia ejercida contra la víctima.