Dos de los accidentes se produjeron se produjeron en Río Grande, uno en Ushuaia (foto) en el que el conductor resultó ser un efectivo policial, y finalmente un increíble episodio ocurrido en Tolhuin.
La primer detención contravencional se dio esta madrugada de sábado a la 1.00 en calles Estrada y Ortiz de Río Grande, donde se detuvo a un rodado Chevrolet Joy que era conducido por Carlos Zampalloni de 43 años, el cual dio 2,74 g/l de alcohol en sangre.
Previo a ello había chocado a vehículos estacionados sobre calle Sarmiento.
Policía circulando ebrio por Ushuaia
A las 4.00 en las calles Facundo Quiroga intersección con calle Avutarda de la capital provincial, se encontró un Chevrolet Corsa que impactó contra una Ford Ranger que estaba estacionada en ese sector.
La Policía determinó que el vehículo Corsa circulaba por calle Facundo Quiroga al mando del cabo Primero de la Policía, Omar Emiliano Gon de 32 años, e impactó contra la camioneta que estaba correctamente estacionada.
El efectivo que estaba de franco de servicio fue sometido al test de alcoholemia dado positivo en 0.78 g/l de alcohol en sangre, por lo que se realizó el acta, incautamiento vehicular y posterior traslado del conductor al nosocomio dado que presentaba un golpe en la cabeza.
Detuvieron a un conductor llevando a su novia en el baúl
A las 6.00 del sábado en la localidad de Tolhuin la Policía Intervino sobre un rodado Ford Fiesta que circulaba con varios jóvenes en aparente estado de ebriedad sobre calle Los Ñires.
Allí constataron que el rodado era conducido por Luis González de 20 años, quien increíblemente trasladaba en el baúl del rodado a su novia de 19 años, la cual estaba completamente alcoholizada.
La joven fue llevada al centro asistencial, mientras el conductor dio positivo en la alcoholemia con 1,06 g/l.
Conductor borracho dejó a otro conductor herido
Finalmente esta mañana a las 8.30 en calles Darwin y Sarmiento de Río Grande, se registró un choque entre un Volkswagen Suran conducido por Adrián Sánchez de 28 años y un Renault Sandero, conducido por Carlos Saavedra de 38.
El conductor Sánchez fue hospitalizado con dolencias en las cervicales, mientras que el conductor del Sandero, Saavedra, dio positiva otra alcoholemia con 1,58 g/l de alcohol en sangre, siendo entregado a familiares que se hicieron presentes en el lugar del accidente, donde se resguardaron los vehículos.