La Policía realizó tres detenciones en Río Grande y una en Ushuaia, producto de personas en la vía pública, algunas de ellas alcoholizadas, violando la cuarentena.
El primero fue a la madrugada en la capital provincial en calles Lawrence y Concejal Rabinos, donde Rubén Darío López Barría circulaba a bordo de un Peugeot 207 en estado de ebriedad, dando positiva la alcoholemia en 1,65 g/l.
Minutos después comenzaron las detenciones en Río Grande, la primera en calle Libertad al 900 donde fue detenido Lucas Nahuel Troisi de 26 años en estado de ebriedad, y casi en simultáneo un segundo operativo sucedió en Estrada y Almafuerte, donde fue detenido Néstor Fabián Sánchez Velázquez de 32, también con aliento etílico y sin justificativo para estar afuera.
Finalmente este sábado al mediodía un tercer detenido en Río Grande se registró en calles Mazzarello y Mariano Moreno, donde fue apresado Agustín Tomas Centeno de 20 años, el cual al ser notificado de los decretos que obligan a la cuarentena, intentó desentenderse de la advertencia, siendo detenido contravencionalmente y notificado de una causa federal en su contra por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Los tres detenidos en Río Grande zona además sujetos con frondoso prontuario.