En el día de ayer se produjo la detención de dos hombres en Río Grande y en las últimas horas se sumaron más operativos donde hubo dos detenciones más, uno en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, donde tuvo origen esta causa y otro en Chaco, allí había alguien que manejaba el tráfico desde la cárcel.

Los procedimientos se lograron realizar después de escuchas telefónicas que fueron interceptadas, luego de esto, Aduana y Policía Federal en la ciudad de Río Grande interceptaron una encomienda que el día lunes llegó a la empresa Cruz del Sur, la misma contenía 120 gramos de cocaína y medio kilo de hachís, que en esa cantidad, tiene un valor aproximado de 5 mil dólares. Cabe destacar que esta sustancia que por primera vez es detectada aquí.

Un hombre de 27 años se acercó hasta la empresa en un remis previo a pasar por Yrigoyen al 200 donde buscó dinero para pagar la encomienda. A esta persona le incautaron medio millón de pesos y un teléfono celular que intentó destruir.

Está previsto que durante el transcurso del día se haga la indagatoria de las dos personas detenidas en Río Grande a través de videoconferencia con el juzgado de San Martín.