El vicegobernador Juan Carlos Arcando apuntó nuevamente contra el intendente Gustavo Melella. Sostuvo que “los que cambiaron no fuimos nosotros, fue el actual intendente de Río Grande porque él primó intereses personales y no el interés del conjunto la sociedad”.

En dialogo con Fm del Sur de Ushuaia, el Vicegobernador reiteró que buscan recuperar espacios de poder perdidos por el PJ.

En el caso de la ciudad de Río Grande la legisladora Miriam Martínez ya hizo pública su intención de ocupar la intendencia, por lo que Arcando indicó que “será Miriam (Martinez) o algún otro compañero, porque cualquier compañero que ocupe ese lugar va a gestionar mejor que el actual intendente que tienen la ciudad de Río Grande”.

En cuanto al alejamiento político de quien el FPV llevó como candidato en Río Grande aseguró que “los que cambiaron no fuimos nosotros, fue el actual intendente de Río Grande, porque él primó intereses personales y no el interés del conjunto de la sociedad de Tierra del Fuego”.

Arcando manifestó que a pesar del alejamiento con Melella, “nosotros inclusive, seguimos trabajando en Río Grande, seguimos llevando obras necesarias para ciudad, que son las más importantes, las que mejora la calidad de vida, que tienen que ver con llevar el agua y las cloacas”.

“No estamos sólo, como pasa en Río Grande, para poner las florcitas, estamos para trabajar en mejorar la calidad de vida a todos los riograndenses”, opinó.

Según los datos que tiene el actual Vicegobernador, el intendente Melella, “sacó la mayor cantidad de votos por el Frente para la Victoria”.

“En la política la palabra es lo que más vale y yo considero que él no ha tenido palabra, no ha cumplido en ese sentido, porque no le hemos pedido ni cargos ni nada por el estilo, estamos hablando de políticas de Estado que necesitábamos hacer en conjunto.”, detalló.

Por ultimo consideró que Melella, “optó por defender intereses sectoriales o intereses propios, porque cuando uno defiende intereses sectoriales termina definiendo que su política, son intereses personales de cada uno y nosotros trabajamos para el conjunto de la sociedad y no para intereses personales”.