Debido a las condiciones climáticas que afectan la captación de agua cruda del río, se están realizando cortes programados que comenzaron este martes y continuarán hasta el jueves próximo, afectando a numerosos barrios de la ciudad.
Según informó Obras Sanitarias la medida se realiza con el fin de recuperar el nivel de agua en las cisternas lo que permitirá optimizar y garantizar la correcta provisión de agua potable a los vecinos de las zonas afectadas durante el resto de la jornada.
Este miércoles 6 de julio, el corte será entre las 14 y las 16:30 horas y afectará a los barrios AGP, INTEVU, Parque Industrial, Mutual, Buena Vista, Margen sur y al Casco viejo de la ciudad.
Mientras que el jueves de 17 a 19:30 el corte estará afectando a los vecinos de los barrios Chacra IV, Aeropuerto, Bº San Martín, Estación Aeronaval, CGT, Chacra I y Chacra II, Las Barrancas, Norte, Policial, Ex Campamento YPF, Altos de la Estancia, Vialidad Provincial, Penitenciaría, Malvinas Argentinas, Chacra XI y Chacra XIV, UOM Circunvalación, Los Cisnes y Vapor Amadeo.