El hecho se produjo alrededor de las 20 horas en Gobernador Paz al 700, en las inmediaciones de un supermercado.

El dueño del vehículo  Renault Kangoo color gris, es un hombre de 42 años de edad, quien ingresó al supermercado y  dejó su vehículo estacionado y en marcha sobre el cordón izquierdo de la calle, en proximidades del portón de carga y descarga de mercadería con el que cuenta dicho comercio.

En el interior del local permaneció aproximadamente 15 minutos y a su egreso se percató de que su vehículo había sido sustraído.

Personal de Servicio externo de la comisaría Primera puedo acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona,  en donde se advierte que posterior a que el damnificado hace ingreso al local comercial, una persona de sexo masculino de aproximadamente 1,60 mts, de estatura, encapuchado que llevaba una mochila en su espalda, se encontraba rondado el vehículo para acto seguido abordar el mismo desde el lado del conductor y retirarse conduciendo.

El hombre fue identificado como Mario Javier Gálvez, quien había sido visto horas antes en la zona céntrica de la ciudad,  reconocido por los numerosos hechos delictivos en los que se vio involucrado.

Alrededor de las 22 horas, Gálvez fue demorado en calle Gobernador Paz al 800, al mismo tiempo en que era hallada -aproximadamente las 21:53 hs- la camioneta sustraída la cual se encontraba en proximidades al Barrio 96 viviendas, no notando faltante de elementos, siendo la llave de encendido localizada debajo del asiento del conductor.